1ª jornada Interclubs - 31 enero 2009 - Tenis Mora

José, Martí, Ramses, Miquel


Quico, Javier, Ivan y Pepe


A primera hora del día, "el calaveras" ya se encontraba en el campo para ver el juego de los primeros equipos que participaban. Como es el mas veterano y sabio, por si no aparecía su pareja ya se había buscado otro caracol para la competición.



Pese a que el tiempo amenazaba agua, de momento aguantaba y eso le daba muchas esperanzas al equipo, el cual posaba en las fotos con mucha alegría. Cabe destacar la pose del "capi" que es mas de modelo que de jugador de golf.



Por fin llegaba el "caracol" arrastrándose por el césped y un poco tarde, pero es comprensible dada su condición.



Entonces decidió hacerse una foto con su compatriota y posible sustituto si por algún motivo el no hubiera llegado a tiempo.



En ese momento empezó a llover, pero como aun faltaban 3 horas para el comienzo de la prueba se sentaron relajados a la espera de la hora de comer.


















A las 12:30 paró de llover y el "capi" se animó a practicar su putt en el green de practicas mientras que el resto del equipo seguía a los equipos que en ese momento estaban jugando.









Jose mientras tanto llamaba al centro meteorológico para que le informaran de las previsiones y a la bruja "lola" para que le predijese que tal le iba a ir su juego y feeling.



A las 13:00 horas se fueron a comer al restaurante del Mora, unos suculentos macarrones y lomo con patatas. Menú de pobres muy lejos de aquellas lujosas paellas de la temporada anterior, pero debido a la crisis ya esta bien.





Y tras las comida, llegó la hora de empezar a calentar para a las 15:00 horas comenzar el torneo donde se tenían puestas muchas esperanzas debido a la cantidad de veces que el equipo a jugado en este campo.





Espectacular coordinación de los miembros del equipo incluso en la zona de practicas, tal y como se puede observar en la fotografía.







Tal y como se puede apreciar en la fotografía, impresionante, excelente y sublime swin del excelentísimo que les preside.






Y tras calentar bien los músculos llegó la hora de practicar el putt, todo eran buenas sensaciones y buen humor entre todos los componentes del C.E. Patacabra.






A poco de empezar el "pinzas", se preparaba su arma mas mortal en los terrenos de juego, con la que consigue grandes resultados: "las pinzas".






Concentración total, a excepción del "capi" que pateaba con un hierro 7, pero bueno, no se lo vamos a tener en cuenta, porque llevaba su famosa gorra verde, que es la que lo hace ser el number one en los terrenos de juego.




Y a las 15:00 horas llegó la hora de la verdad y se dio la salida a todos los equipos. En ese momento no llovía, pero a la hora y media de partido empezó a llover con una intensidad increíble lo cual dificultó mucho el juego de todos los participantes acabando con resultados muy superiores a los esperados.


Me gustaría poder decir que lo hicieron muy bien o que fueron una comparsa, pero debido a las condiciones meteorológicas, tan solo me limitaré a dar los resultados, aunque cabe destacar los buenos resultados de las dos parejas y decir que la pareja de moda es y seguirá siendo Martí y el excelentísimo hasta que otra pareja les gane por debajo del par.




INDIVIDUALES:


Ivan: +11


Quico: +11


Ramses: +7


Jose: +24


PAREJAS:


Pepe y Miquel: +0


Martí y Javier: +2


Tras acabar completamente empapados de agua, se fueron a tomar algo caliente para entrar en calor y comentar la dureza de la prueba.












Todos esperaban ver la clasificación total para poder hacer valoraciones de la jornada y empezar a preparar la siguiente el día 28 de febrero en Teià.